ALIENÍGENAS O EXTRATERRESTRES EN LA BIBLIA.
Procedente del vocablo latino alienigĕna, alienígena es un adjetivo que se utiliza para calificar a aquello que es extraterrestre (es decir, que llegó desde el espacio exterior a la Tierra). El concepto suele emplearse con referencia a los supuestos seres vivos que tienen su origen en otros planetas.
Desde la ficción, muchos alienígenas se han hecho famosos. Películas como E.T., el extraterrestre, la saga Alien, Mi amigo Mac, La guerra de las galaxias y Avatar, libros como Crónicas Marcianas y La guerra de los mundos y series de TV como V, Mork & Mindy y Alf cuentan con alienígenas como protagonistas.
La Biblia habla claramente de gente extraña o alienígenas MALVADOS,es decir, ¡de extraterrestres que están al servicio del padre de la mentira, Satanás!
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
LAS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES SE REFIERE A LOS ALIENIGENAS MALVADOS, los cuales son un ejército (huestes) de gente extraña o alienígenas que moran en ciertas regiones celestiales, es decir, del cosmos, donde Satanás y sus ángeles tienen su morada actualmente. Ojo, según la Biblia, Satanás tiene su campo de acción o de trabajo acá en la tierra, ¡pero su MORADA, no está en la tierra, sino en esas regiones celestiales!.
Salmos 144:11 Reina-Valera 1960 Rescátame, y líbrame de la mano de los hombres extraños,
Cuya boca habla vanidad,
Y cuya diestra es diestra de mentira.
¿que clase de “hombres extraños” son esos de los cuales el Señor nos tiene que salvar o redimir?. Obviamente no se refiere a seres humanos de la tierra, porque dice “hombres extraños“, ¡¡son un tipo de gente extraña que vienen de muy lejos, y además son malvados y mentirosos, ¡ellos NO MORAN EN LA TIERRA!,pues son huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
REINA-VALERA, UNA VERSIÓN QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Salmos 144:7 - Biblia Nacar-Colunga
Tiende tus manos desde lo alto y líbrame de la muchedumbre de las aguas, de mano de los alienígenas,
Salmos 144:11 - Biblia Nacar-Colunga
De la espada maligna líbrame, y sálvame de la mano de los alienígenas, cuya boca habla dolosamente y cuya diestra es diestra de perfidia.
Ese salmo no está tomado de una novela de ciencia ficción, sino que lo dice la propia Biblia, concretamente la excelente versión Nacar Colunga, y ese salmo dice que nos libre el Señor de la mano de los ALIENÍGENAS, es decir, de cierto tipo de gente extraña, QUE NO SON DE LA TIERRA, sino que son de ciertos lugares celestiales, donde tienen su morada las huestes espirituales de maldad.
PARA IGNORANTES Y RELIGIOSOS QUE QUIEREN EVIDENCIAS.
Visita Mi Canal y Suscríbete
https://www.youtube.com/channel/UCbvpUXrJxnWywupgaCOE0zg
Arlington Roa

Comentarios

Entradas populares de este blog

ES EVIDENTE QUE EL VERDADERO DIOS NO HABITA EN CONGREGACIONES RELIGIOSAS Y MUCHO MENOS NECESITA DE LA ADORACIÓN DE NADIE.