EXISTIERON LAS RAZAS DE GIGANTES ?




una de las preguntas más inquietantes del género humano y hay relatos que aseguran que alguna vez la tierra estuvo poblada por seres de dimensiones enormes.
Hay leyendas. Múltiples. Se desprenden de todos los rincones del planeta, desde tiempos inmemoriales, aunque también existen relatos, muchos, de expedicionarios, en la literatura, de arqueólogos, de personas comunes, que aseguran que la faz de la Tierra, alguna vez, estuvo habitada por gigantes. Pero, ¿hay evidencias?
SEGÚN LA BIBLIA, ERAN HÍBRIDOS, LA UNIÓN ENTRE SERES EXTRATERRESTRES Y HUMANOS.
Génesis 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
TODO INDICA QUE DOMINABAN LA TIERRA.
Números 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
ERAN IGNORANTES, COMO LOS RELIGIOSOS DEL TIEMPO PRESENTE, QUE PERECERÁN POR SU INSENSATEZ.
Baruc 3:26-28 Allí nacieron en tiempos antiguos los gigantes,
hombres famosos, de alta estatura,
expertos en la guerra.
27 Pero Dios no los escogió a ellos
ni les mostró el camino de la sabiduría.
28 Y por no tener inteligencia, perecieron;
perecieron por su insensatez.
Y SE DESCRIBEN SUS MEDIDAS.
Deuteronomio 3:11 Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre.
Y SEGÚN MURIERON EN EL DILUVIO.
Sabiduría 14:6 Así sucedió en tiempos de Noé, cuando el diluvio mató a los gigantes. La gente buena, que era la esperanza del mundo, se salvó en una frágil barca. Con los que se salvaron comenzó una nueva humanidad.
Muchas culturas cuentan en sus tradiciones y leyendas que hubo un tiempo en el que los gigantes caminaron sobre la Tierra. Se habla de ellos tanto en la Biblia como en el Mahabharata, igual en los textos sagrados tailandeses, de Ceilán, en la mitología griega, lo mismo que en las tradiciones aztecas, egipcias, las irlandesas o vascas. El legado de esta raza quedó supuestamente reflejado en los megalitos, en los colosales túmulos del nordeste de Estados Unidos y en construcciones ciclópeas como las ruinas de Baalbeck (Líbano), las de Tiahuanaco (Bolivia) o de Sacsayhuaman (Perú).
Visita Mi Canal y Suscríbete

https://www.youtube.com/channel/UCH27aRBUxWGnaqDfIy-sDOw

Arlington Roa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ES EVIDENTE QUE EL VERDADERO DIOS NO HABITA EN CONGREGACIONES RELIGIOSAS Y MUCHO MENOS NECESITA DE LA ADORACIÓN DE NADIE.